martes, 6 de octubre de 2015

HISTORIA PARA PENDEJOS

Yo me pregunto ¿a que huele un CADAVER al sol a los 3 dias? yo recuerdo que durante la guerra en BOSNIA se hizo una pelicula, una de las escenas de la pelicula era un HOMBRE que trataba de arrastrarse para salvar el cadaver de su hija y esposa, que un franco tirador habia matado precisamente con la intencion de matar a quienes trataban de rescatarlos... asi es una GUERRA, cruel y olorosa, por que un muerto huele de una forma que nunca debe borrarse de la mente de una persona, cuando el GOLPE DE ESTADO de chavez, nadie se imagina las cosas que se hicieron ni la realidad de los muertos, por ejm en las carceles se aprovecho para disminuir la poblacion carcelaria, no es que a mi eso me duela pero eso paso, en los barrios se eliminaron lacras pero tambien se hicieron ajustes de cuenta particulares y muchas cosas que solo en peliculas se puede uno imaginar.

GOLPE DE ESTADO Vs GUERRA CIVIL, por lo general lo primero es cuestion de horas en pocas horas se reduce un GOBIERNO a la extincion y la mortandad en promedio es incluso mayor que en una GUERRA CIVIL, si se entiende que en solo horas se edberia CAZAR y ELIMINAR a todos los que pertenezcan a ese GOBIERNO, VENEZUELA que recibe una educacion para pendejos, historicamente se ha tragado monton de LEYENDAS y CUENTOS DE CAMINO, sobre muchas cosas, quie podria imaginar a SIMON BOLIVAR
 LO FUSILAN PORQUE ERA UN VERDADERO LIDER, AL QUE BOLIVAR NO SOPORTABA
arrazando un pueblo REALISTA, un pueblo de VENEZOLANOS  BLANCOS que apoyaban al REY de ESPAÑA, porque creian en sus tradiciones y arraigo, nadie podria pensar que BOLIVAR fues capaz de alguna atrocidad¡¡¡ pero es que la GUERRA es simplemente ATROZ¡¡¡ y no admite compacion, miren por ejm CARMONA ESTANGA, dio lo que solo en la HISTORIA VENEZOLANA se puede hacer, dio un GOLPE DE ESTADO DEMOCRATICO¡¡¡ ¿como se come eso?  bueno solo los necios comprenden que un GOBIERNO ELECTO, sea depuesto por la violencia de las armas y se diga que es DEMOCRATICO... un GOLPE DE ESTADO se resuelve en horas y debe ser doblemente cruel, porque no hay sentimientos solo la accion misma y tiene que ser quirurgico asi que no cabe sentimientos, una GUERRA CIVIL es algo mas de adentro y viceral porque son facciones que se enfrentan por sus creencias y NO DURA HORAS, todo lo contrario meses o mas depende de cuan fuerte sea el sentimiento y arraigo en lo que se defiende.

Pero ¿quien, porque y como? se genera una cosa u otra EL GOLPE DE ESTADO lo dan los MILITARES en conjuncion a veces con los civiles, pocas veces los militares dan el GOLPE DE ESTADO para que los CIVILES GOBIERNEN, a MARCOS PEREZ JIMENEZ no fue el pueblo quien lo tumbo y alli otro MITO HISTORICO de nuestra educacion de pendejos, por años el VENEZOLANO se trago el cuento que el pueblo el 23 de enero del 58 DERROCO AL TIRANO¡¡¡ y la verdad es que eso no sucedio asi, por años los ADECOS¡¡¡ combatieron desde la clandestinidad al GOBIERNO DICTATORIAL de PEREZ JIMENEZ, de echo CARLOS ANDRES PEREZ cruzo muchas veces la frontera despues de sabotear o matar algun ESBIRRO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, cosa que los COPEYANOS ni soñaban hacer, ellos por acuerdo POLITICO y para mantener las RELACIONES con los EE.UU eran la tapadera de un pais DEMOCRATICO, cada cierto tiempo una pantomima y de nuevo mas dictadura, pero volviendo a la realidad los ADECOS hacian sus mitines, sus escaramuzas, pero el efecto era basicamente nulo en lo inmediato, que si sucedia que los MILITARES miraban la situacion estudiaban las repercusiones y no se en realidad que los movio, si fue el amor a la patria, el temor de caer en una LISTA NEGRA DE LA SEGURIDAD NACIONAL, el creciente poder de PEDRO ESTRADA,
no lo se... pero si se que llamaron por telefono al GENERAL y le dijeron RECOGE QUE TE VAS... asi fue unos tiros por aca unas bombas por alla y lo que en realidad EL BRAVO PUEBLO HIZO, fue cebarse con barrenderos, oficinistas, empleados publicos de la dictadura y algunos ESBIRROS IDENTIFICADOS y capturados, porque para decir las cosas como son, fue tan limpio el GOLPE DE ESTADO que PEDRO ESTRADA se llevo su fortuna lo mismo que PEREZ JIMENEZ, de echo eran tan bien visto este TORTURADOR que llego a FRANCIA alli le dieron asilo y lo convirtieron en ASESOR DE LOS SEVICIOS SECRETOS en la SURETE de FRANCIA, asi se hacen las cosas cuando los militares dan un GOLPE DE ESTADO, pero entonces que pasa porque creemos que el BRAVO PUEBLO es capaz de DERROCAR a un REGIMEN malvado???

Por que pensamos que el BRAVO PUEBLO del TACHIRA los GOCHOS  podian derrocar al ESTEFANIA POR ESTAS CALLES" novelas ROMANTICAS donde la justicia se impone ante todo y consigue doblegar cualquier asomo de TIRANIA, por eso es que hay tanto PENDEJO llamando a salir a la calle para acabar con la TIRANIA DEL CHAVISMO...
GOBIERNO, porque creemos posible que con las manos levantadas y pintadas de blanco vamos a en una semana a acabar con la TIRANIA... lo pensamos por culpa de DELIA FIALLO, CESAR MARMOL y JOSE IGNACIO CABRUJAS, porque nos llenaron la cabeza de piojos romanticos¡¡¡ con NOVELAS como "

Yo la verdad es que ODIO a cada PENDEJO en especial a MARIA CORINA MACHADO,
LEOPOLDO LOPEZ y ANTONIO LEDEZMA, porque ellos y no me cabe ninguna duda que usaron la receta NOVELERA para desmarcarse de CAPRILES RADONSKY que bien les advirtio que una llamada a la calle era una MASACRE, aplicaron la RECETA UNIVERITARIA... PEO antes de CARNAVALES y todos despues pa`la playita a rumbear, pero como la POLITICA VENEZOLANA se rige por PENDEJOS no calcularon bien el peo y termino en un encontronazo de VIOLENCIA DESBORDADA, ¿que esperaban que hicieran los GENERALES COMPROMETIDOS con chavez desde hace años??? esos MILITARES no tienen para donde irse y ahora que los EE.UU les dan una salida se tiran al cuello buscando una oportunidad de hacer lo que hizo PEDRO ESTRADA, buscar un buen asilo fuera de este verguero loco que dejaron aqui y disfrutar de sus millones en SUIZA, es para mi una razon de mucha ARRECHERA entrar a FACEBOOK y mirar cantidad de PENDEJOS
llamando a la calle y a veces entro a sus perfiles a ver si son MILITARES INACTIVOS o LIDERES de algun tipo, LUCHADORES, AGUERRIDOS PELEADORES DE FULL CONTACT y lo que me encuentro son VIEJAS que ni corre sabran, loquitas sifrinas que lloran con una uña partida, tipos de los que llaman metrosexuales y uno otro loco que de verdad no dudo que echen coñazo, PERO¡¡¡¡ ¿sera que ellos pueden TUMBAR UN GOBIERNO??? lo que me lleva a la GUERRA CIVIL, pero con que lideres con un payaso que se entrego alo NELSON MANDELA o una TURISTA, ¿de donde van a llegar las armas para sostener una lucha armada? y por eso pregunto de llega a darse una GUERRA CIVIL... ¿saben a que huele un muerto a los 3 dias? porque quien saldra a la calle a recoger los cadaveres y Si... esto suena a PELICULA pero yo imagino que ha de ser asi, no imagino al ASEO URBANO RECOGIENDO A LOS MUERTOS.

Para terminar quiero hacer una pregunta mas... ¿Ud PAGA OMPUESTOS o LOS DECLARA? bueno
si hace eso y critica al gobierno, pero paga y cumple con las reglas y llama a la calle...Ud es un HOPOCRITA¡¡¡ quiere que otros asuman el riesgo de tumbar al GOBIERNO mueran por Ud sean VIOLADOS, HUMILLADOS para que Ud desde la seguridad del ANONIMATO, llame a la violencia de la calle, si de verdad no cree en este GOBIERNO NO PAGUE IMPUESTOS eso es declararse en REBELDIA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario